Alojamiento

La verdad es que no nos costó mucho encontrar un hotel que nos gustara, el HOTEL CAVOUR se ajustaba a lo que buscábamos, estaba céntrico, y además muy cerca de la parada del autobús del aeropuerto; elegimos la Habitación Deluxe, ya que diferencia de precio era poca. Reservamos con booking.


La habitación estaba en la segunda planta, y daba a la calle; muy espaciosa, quizá le faltara algo más en la decoración, ya que quedaba un poco vacía.





El baño estaba muy bien y se encontraba al lado de la puerta y habían dos escalones para llegar a lo que es la habitación en si.




Estas habitaciones tenían incluido el WiFi en el precio, las estándar no; te dan una clave para cada aparato que quieras conectar, y funcionó muy bien durante todos los días.

El desayuno estaba muy correcto, no era una variedad muy grande, pero normal en relación con el hotel, que tampoco era muy grande; en su favor hay que decir que las bebidas calientes las preparan ellos, no son de máquina.

También encontramos unos apartamentos que nos gustaron mucho, Residenza Ariosto, que tenían un precio muy bueno y una localización muy céntrica también (muy cerca del Hotel Cavour), pero no lo encontramos libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario